miércoles, 11 de diciembre de 2013

"Nadie esperaba que estemos tan arriba"

El goleador de Ciclista de Junin, Luciano Massarelli, dialogó con TIEMPO SUPLEMENTARIO (AM1400 RADIO PUNTO) acerca de la gran victoria del pasado lunes que dejó al equipo en lo alto del Grupo Sur. Además comentó sobre el gran presente del equipo, las características del plantel para estar en la punta, la filosofia del equipo, su gran momento como el tirador del equipo, la temporada tan equilibrada del TNA y lo que espera con Ciclista. FRASES Y AUDIO DE LA NOTA. 

 El escolta de Ciclista comentó sobre la holgada victoria del lunes ante Alianza Viedma "Empezamos el primer cuarto 10-2 abajo con muy mala efectividad. Ellos supieron adaptarse rápido al partido, nos sacamos ventaja rápido. Saben que somos de correr mucho la cancha, ellos estaba jugando muy bien el 5 contra 5, pero después el primer tiempo que muy errático de los dos equipos. A partir del segundo cuarto a nosotros se nos abrió el aro, empezamos a meterla, a defender mejor, a agarrar rebotes y salir rápido que es nuestra principal arma. Se nos abrió el aro y empezamos a meter. Hicimos 67 pts en un tiempo que es una monstruosidad en un tiempo, por suerte se dio así y pudimos ganar" 

Massarelli comentó sobre el excelente momento del equipo " La verdad que nadie esperaba que estemos tan arriba. El primer objetivo nuestro es no descender, nosotros tenemos claro eso, también es para sacarnos presión. Siempre que entrenamos miramos para arriba, hay que ir partido a partido. Agarramos química rápido, somos la mayoría jóvenes. El mas grande que es el americano Jamaal (Douglas) y Palacios que tienen 28 años, los demás todos entre 22 y 23 años que tenemos. Como siempre hay pro y contra, pero por ahora están mas los pro y falta ese poquito para ganar mas partidos de visitante" Analizó el goleador

Sobre la impronta del equipo, el escolta aclaró que "La principal característica es la actitud que tenemos para salir a la cancha. Nos nos achicamos con nada. El contra ataque porque corrimos mucho, porque somos jóvenes, corremos para todos lados y al rival se le complica aguantar el partido y el ritmo que tenemos nosotros" 

 Acerca del torneo en general dijo que "Noto que no hay ningún candidato que se postule para que ascienda, porque tal vez gana dos seguidos pero luego puede perder uno. Puede ser para cualquiera, cualquiera puede ascender y cualquier puede descender. Obera había arrancado muy bien pero ahora decayó un poco. Ojala podamos seguir así pero es difícil y muy largo"

  "Dentro de la cancha me siento muy cómodo. El entrenador me da mucha confianza eso me da mucha confianza me suelto mucho en la cancha, Mis compañeros me dan muchas pelotas, y el merito para ellos para los números que estoy teniendo. En realidad todos tenemos muy buenos números  y hasta los juveniles que entran aportan y aportan muy bien"

AUDIO DE LA NOTA CON LUCIANO MASSARELLI