
Hubo acción de los tres argentinos con resultados repetidos para ellos. Scola y Ginobili volvieron a festejar con sus equipos que se encuentran en un momento sumamente dulce y ganador. Indiana pudo destrabar un duro encuentro ante los Sixers, mientras que los Spurs ganaron sin apremios en un gran encuentro ofensivo para sumar ni mas ni menos que su décima victoria seguida. La sequía sigue de parte de los Knicks. Volvieron a jugar muy mal en defensa y terminaron cayendo ante los Wizards para continuar muy lejos de los puestos de protagonismo en la temporada.

Sixers estuvo en partido gracias al fenomenal rookie Carter-Williams (29 pts, 6 rebotes, 7 asistencias) y la potencia de Turner en los tableros (21 pts, 11 rebotes). Asi y todo, Pacers dominó el encuentro, ya que se apoyó en un George siempre desequilibrante (19 pts) sumado a West (17 pts y 11 reb) y el laborioso Stephenson (18 pts) para terminar el tercer cuarto 77 - 66. Carter Williams le dio vuelta al encuentro con un arranque de 16-3 (82 - 80), aunque Hibbert con un do ble y falta igualó en 86 y luego un triple de George le devolvió el aire a los Pacers. Defensivamente Indiana recuperó la memoria y no dejó que Sixers pueda dar el batacazo.
San Antonio Spurs dio una catedra de basquet al vencer sin problemas a los Cavs por un claro 126 - 96 con 17 pts de Green y 15 pts de Mills. El elenco texano contó con variantes de sobra en el primer cuarto para solventar la ventaja. Splitter (5 pts, 3 reb) dominó en los tableros sumado a Green (8 pts) y el desequilibrió de Parker para quedar al frente 30 - 21. El segundo cuarto fue bisagra. Manu encestó los primeros cinco pts del equipo, y hubo un parcial esencial de 12-0 para escaparse 51 - 28 y definir el pleito. Bonner y Mills (3-4t3 entre ambos) ingresaron finos, Duncan y Splitter fueron claves anotando en la pintura, y todo Spurs corrió bien la cancha para un demoledor 35 - 11 y 65 - 32 en el global y terminar con el juego.
Emanuel Ginobili terminó con 8 pts (2-4t2, 1-1t3, 1-1t1), 1 rebote, 2 asistencias y 1 recupero en 15 minutos. Para los Spurs significó su decima victoria consecutiva para continuar bien arriba en el Oeste con un monumental 12-1 de record.
New York Knicks sigue de capa caida. El elenco de Woodson perdió 98 - 89 ante los Wizards y quedaron con un muy mal registro de 3 victorias y ya 9 derrotas. John Wall fue la figura de la cancha con 31 pts y 7 asistencias, mientras que como suele suceder, Carmelo Anthony fue el goleador con 23 pts. Pablo Prigioni volvió a ingresar desde la banca, donde sumó 6 pts (2-4t3) y 3 asistencias en 19 minutos.