sábado, 30 de noviembre de 2013

"El Super 8 es un premio a esta primera fase"

El base de Quilmes, Fabian Sahdi, dialogó con TIEMPO SUPLEMENTARIO (Radio Punto AM1400) acerca de la gran victoria ante Sionista en el comienzo de la segunda fase. El armador bahiense charló sobre el presente del equipo, analizó el éxito ante los de Parana, la clasificación al Super 8, las lesiones que perturban cada jornada al marplatense, su momento como protagonista del plantel, el presente del equipo y todo lo que se viene para un cervecero que se mantiene en los puestos de arriba.

 Fabian Sahdi comentó sobre el juego ante Sionista y la victoria final  "Tuvimos 30 35 minutos muy buenos, en defensa y en ataque pudiendo manejar los ritmos del juego y controlar nosotros el juego. Sabíamos que del equipo que teníamos enfrente podian reaccionar o tener algún envión y le salio bien. Empezaron a convertir de afuera, metieron un par de triples entre Ruiz, Hure y Byro, y nosotros atajamos un poco mas de lo que atacamos pero al final pudimos escaparnos un poco y después cuando llegaron los fules a mantener los goles desde la linea" comentó el base

  Quilmes tuvo un excelente goleo repartido y el bahiense no lo dejó pasar ese dato "A mi también me sorprendió, aunque con el correr del juego no cuenta los números de los compañeros pero al ver la planilla me sorprendió para bien que cinco o seis jugadores estaban arriba de los 10 pts. Eso sirve para saber que estábamos haciendo las cosas bien que todos estamos aportando y que no dependamos del extranjero" Dijo 

Sobre las lesiones, Sahdi comentó que lo están llevando "Como podemos sinceramente antes del juego me preguntaron por eso pero en cierta manera estamos acostumbrados a tener poco personal a lidiar con las lesiones. El sacrifico es mas grande, hay jugadores que hemos jugado golpeados con algún tirón. A mi el domingo paso que me golpee el dedo y pensé que era algo normal pero tenia el dedo fisurado y pintaba para mal porque estaba muy hinchado porque me lo tenia que atar y era muy incomodo. Anoche (por el martes) lo hablamos con los médicos y tenían un poco de miedo ellos, pero queda yo solo en la posición de base y en la mañana del partido no me molesto así que con hielo y con el correr de los minutos se me fue olvidando y pude jugar de todas maneras"

 El armador cervecero habló sobre el buen presente del equipo " Creo que el tema de los lesionados no nos tienen tan preocupados a los que estamos sano o golpeados no tienen esa urgencia de recuperar su tratamiento. Obviamente no te voy a negar que me gustaría jugar con el equipo entero y rotar mucho mas y que sean mucho menos minutos para algunos jugadores. Hoy en día estamos así con la baja de Lucas Ortiz y Luca Vildoza, y que puedan volver pronto sin apurarse. Es obvio que cuando vuelvan van a sumar y van ser mucha ayuda en lo personal en lo deportivo y va a ser muy beneficioso para todos y vamos a estar tranquilos con un par de jugadores mas que nos pueden dar cosas en ataque y defensa y variedad para manejar en algunos momentos del partido y mientras tanto repartiendo nuestro minutos" comentó el ex - Huracan de Trelew

 " Yo creo que en algunos juegos o nos pasamos de ansiosos o estamos muy acelerados porque el mismo juego nuestro nos lleva a eso. Estamos siempre bien en defensa e imponer un ritmo de juego que nos beneficia a nosotros y hay momentos que no estamos sabiendo manejar el hecho de pinchar un poco la pelota pero con el correr de los tiempos trataremos de manejarlo mejor. Todavía estamos aprendiendo cosas, nos estamos conociendo siempre y después todo es una consecuencia de como se den los juegos. Respecto del Super 8 van a ser una linda experiencia para todos. Yo tengo un recuerdo muy lindo de cuando lo jugué así que ojala sea una linda experiencia linda que puedan darse los resultados. Sino que quede una experiencia mas nosotros, dirigentes, un premio a esta primera fase donde capaz nadie nos tenia en cuenta y nosotros hicimos nuestro trabajo, y lo hicimos bien y en parte va a ser para disfrutarlo porque son un premio para todos los que estamos llevando esto"