
Indiana Pacers concretó una muy buena victoria pensando en la temporada que se avecina. Fue un claro 107 - 89 ante Atlanta Hawks tras arrancar muy mal en el primer cuarto. Los de Indianapolis arrancaron perdiendo 24 - 15 en los primeros instantes, pero luego tras defender mas duro, y con un parcial de 15-6 igualar en 30 y desde allí tener recursos y gol de sobra para dominar las acciones ganando 31-17 ese periodo y ya luego encaminarse a una victoria segura.
Luis Scola fue el gran destacado del partido. El porteño demostró su gran poderio interno, tuvo una gran eficacia y termino como uno de los goleadores con 20 unidades producto de 10 - 15 en dobles y 0-1 en libres. Además tomó 2 rebotes y 1 recupero en 18 minutos. Fue la mejor actuacion individual para el capitan de la seleccion Argentina. David West con 24 pts y 7 rebotes fue el goleador del encuentro.
San Antonio Spurs (Sin Tony Parker) terminó venciendo sin problemas al Orlando Magic 123 - 101 con seis jugadores en doble digito donde sobresalió Leonard con 19 pts y Patrick Mills desde la banca con 22 pts. Los dirigidos por Popovich tuvieron una primera parte notable en ofensiva que le permitió barrer de la cancha a su rival de turno con un 71 - 46 demoledor en los primeros 24 minutos de partido.
Emanuel Ginobili desde la banca aportó 12 pts en 17 minutos con otra excelente planilla individual. Terminó con 4-5t2, 1-2t3, 1-2t1 mas 3 rebotes y 4 asistencias para el bahiense. El escolta albiceleste se sigue reponiendo desde lo físico, mostrando destellos, rompiendo bien hacia el aro y demostrando que puede llegar muy bien al inicio de temporada regular.