martes, 10 de septiembre de 2013

Arrancan los triangulares y el Super 8 de Cordoba

Con Atenas de Cordoba como gran protagonista se llevarán a cabo dos mini torneos en los proximos días. El elenco de Milanesio encabezará un triangular en Villa San Carlos junto a Olimpico La Banda y La Unión de Formosa desde este viernes 13. Además se desarrollará en Super 8 exclusivamente de conjuntos cordobes que militan en las diferentes categorias (Liga, TNA y Torneo Federal). Será en Morteros desde el jueves 19 del corriente. LA NOTA COMPLETA, FIXTURE DE AMBOS TORNEOS Y LA ACTUALIDAD DEL GRIEGO EN SU PUESTA A PUNTO. 


 Atenas, sin el ala pivote Diego Guaita, que es el único jugador ausente debido a que sufrió un desgarro grado 1 en el gemelo de la pierna izquierda, lesión que le demandará una semana de recuperación, sigue trabajando intensamente en su pretemporada de cara al inicio de la Liga Nacional.

Para esta semana, también, se espera la llegada de sus dos jugadores foráneos, James Willimas y Gregory Lewis, que ya han vestido la camiseta del Griego cordobés.

Pero, además, el equipo de Mario Milanesio se prepara para disputar la Copa Cotreco entre los días 13 y 15 de septiembre, como parte de los festejos del centenario de Villa Carlos Paz.

Cronograma de amistosos

TORNEO CENTENARIO VILLA CARLOS PAZ - COPA COTRECO

Viernes 13/09: Atenas vs Olímpico de La Banda (20 hs)

Sábado 14/09: Olímpico de La Banda vs La Unión de Formosa ( 20 hs)

Domingo 15/09: Atenas vs La Unión de Formosa (19:30 hs)

Domingo 15/09: Premiación del equipo campeón ( 21 hs)

Lanzamiento de la Copa Cotreco: El día martes 10 a las 11hs en la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Valor de las entradas: Abono (las tres noches) $ 100; Por día de juego $40.

Atenas afrontará el torneo con este plantel: Bruno Labaque, Walter Herrmann, Matías Lescano, Alexis Elsener, Mariano Fierro, Juan Brussino, Nicolás Zurschmitten, Agustín Prieto, Gregorio Espíndola, Sergio Chialva, Cristian Rossini.

Entrenador: Mario Milanesio. Asistente: Martín López. Preparador físico: Andrés Darbyshire.Utilero:Federico Sarmiento. Jefe de equipo: Ricardo Borsini.

Además, el martes 17 Atenas jugará otro amistoso en la ciudad de Oliva, en el club Independiente, donde a las 21:30 hs enfrentará a La Unión Formosa.

Por otra parte, el miércoles 18 a las 21 hs se presentará en la ciudad de Cañada de Gómez donde enfrentará a Sport Club, poniendo en juego la “Copa Celestenario”.

Y, finalmente, del 19 al 22 de septiembre será parte de la sexta edición del Súper 8 que tendrá como escenario los dos estadios del club Tiro Federal de Morteros. Atenas integrará la zona B conjuntamente con Instituto Atlético Central Córdoba, Hindú Club y Barrio Parque.

A continuación, el fixture del Súper 8 de Morteros:

Jueves 19

19hs: San Isidro-9 de Julio (Zona A)

19hs: Atenas-Instituto (Zona B)

22hs: Tiro Federal-Banda Norte (A)

22hs: Hindú-Barrio Parque (B)

Viernes 20

20hs: Tiro Federal-9 de Julio (A)

20hs: Instituto-Barrio Parque (B)

22hs: San Isidro-Banda Norte (A)

22hs: Atenas-Hindú (B)

Sábado 21

18hs: 9 de Julio-Banda Norte (A)

18hs: Atenas-Barrio Parque (B)

20hs: Tiro Federal-San Isidro (A)

20hs: Instituto-Hindú (B)

Domingo 22

Tercer puesto

18hs: 2° Zona A-2° Zona B

Final

20hs: 1° Zona A-1° Zona B

Informe: Prensa Atenas.