miércoles, 7 de agosto de 2013

La seleccion se expone ante su gente

En el estadio de Obras y desde las 21, el elenco de Julio Lamas disputará su tercer amistoso con vistas al Premundial. Será nuevamente ante Mexico buscando revancha de lo que paso el ultimo fin de semana en Salta. Las novedades de Argentina pasan por el regreso de Marcos Mata que será de la partida para este encuentro. LAS NOVEDADES DE LA SELECCION Y MAS ENTRADAS DEL PARTIDO EN ESTA NOTA. ADEMAS DEL NUEVO VIDEO DEL ALMA ARGENTINA


 El andar del Alma Argentina no se detiene. Tras el Super 4 disputado en Salta que dejó una victoria y una derrota, un nuevo amistoso se avecina. Argentina se traslada nuevamente a Capital Federal para llevar a cabo su tercer amistoso desde las 21 y en el estadio de Obras frente a Mexico. El conjunto mexicano fue justamente quien derrotó al elenco de Lamas en Salta 67 - 55 el ultimo sábado. Las entradas ya se encuentran a la venta mediante http://www.ticketek.com.ar/ con precios que van desde $250 hasta los $90.

Marcos Mata se recuperó de su lesion y vera accion vs Mexico
  Las novedades para Argentina pasan por el regreso de Marcos Mata. El marplatense se habia quedado afuera en la previa de la Copa Stankovic por una fuerte tendinitis que hizo dudar de cuando podria regresar a las canchas. 

 De allí que Pablo Espinoza pudo saltar a la cancha, y al mismo tiempo ganarse su lugar en el equipo. Mata, que estariá muy cerca ahora de jugar en el Estudiantes de Madrid, entrenó con normalidad en la semana y podría tener minutos en el encuentro ante Mexico. El ausente será Selem Safar afectado de un desgarro que lo deja afuera de los proximos amistosos. 

 Tras este compromiso, Argentina disputará un Super 4 en Brasil el 10 y 11 de agosto junto al local, Mexico y Uruguay. Luego regresará al pais para nuevamente disputar un encuentro en Obras, donde el rival será el charrua el 17. Y para finalizar el calendario la Copa Tuto Merchand en San Juan de Puerto Rico.

 VIDEO DEL ALMA ARGENTINA