sábado, 10 de agosto de 2013

"La idea es mantenerse y afianzarse"

Alejandro Lotterio, el nuevo entrenador de Barrio Parque, dialogó con TIEMPO SUPLEMENTARIO (AM1400 RADIO PUNTO) Sobre su vuelta al club cordobés  las sensaciones mismas, el club con que se encontró, su extraña salida de Atenas, los objetivos para el TNA y el equipo con el cual se encontró el entrenador. LA NOTA COMPLETA Y EL AUDIO. 

 El entrenador cordobes comentó sobre el presente con Barrio Parque "Vamos iniciando esta temporada el día 29 con un grupo de jugadores prácticamente que la plantilla es la misma que termino con el ascenso anterior. Se han incorporado algunos jugadores u23 y Loccket. Los demás son los mismos nos falta un jugador extranjero que estamos en la búsqueda pero ya estamos viendo para poder traerlo lo antes posible"

 Acerca de los objetivos, el DT manifestó que "En cuanto a resultados y objetivo nuestro es tratar de mantener la categoría, hacer experiencia. A partir de ahí mantenernos y con mucha expectativa de parte de todos, es una categoría nueva, distinta, jugar con un extranjero que nunca lo hizo el club, son muchas cosas juntas, pero la idea es mantenerse y afianzarse"
OTROS TIEMPO. Lotterio dialogando con Labaque en Atenas

 Lotterio hablò sobre el plantel ya conformado "Cuando yo asumí ya los jugadores estaba contratados, no se podía hacer ningún cambio. La decisión que yo tome de afrontar esto, yo ya sabia de esta situación, pero confió en los jugadores, creo que podemos tener una buena temporada. Creo que que son jugadores que quieren seguir aprendiendo y creciendo, es un grupo muy bueno y muy unido y con ganas de afrontar este desafió. No va a ser fácil, para mi también es un desafió importante y afianzarse en ella. En el basquet siempre hay que tomar decisiones y por eso estoy acá" comentó 

 Para terminar habló sobre su salida poco feliz de Atenas "Son decisiones de los directivos, por que parecía que no se estaban cumpliendo los objetivos. Ya paso eso y a nosotros no nos suelen pasar como entrenadores. Tenemos que tratar de digerirlo lo mas rápido posible. Yo soy consciente de lo que hice. Ahora con este nuevo desafió vamos a poner todas las energías en esto, estoy contento porque conozco bien al club a los jugadores y creo que podemos estar muy bien.

 AUDIO DE LA NOTA CON ALEJANDRO LOTTERIO