sábado, 3 de agosto de 2013

Argentina arranca su primer torneo en Salta

La ciudad norteña se viste de gala con otra presencia de la Seleccion Argentina para disputar el torneo Super 4 junto a Brasil, Mexico y Uruguay. El equipo de Lamas ya cuenta con la presencia de Luis Scola, pero sufrió nuevas malas noticias en cuanto a lesiones. El albiceleste se enfrentará hoy ante Mexico y mañana cerrará su participacion allí en Salta. LA PREVIA DEL TORNEO, LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO Y EL CALENDARIO DE AMISTOSOS EN ESTA NOTA.


 Ya hizo su primera escala. El seleccionado Argentino de Julio Lamas ya realizó sus primeros entrenamientos en Salta con vísperas a lo que serán sus primeros compromisos en la previa del Premundial de Caracas. Desde las 21 se las verá ante Mexico en el Estadio Delmi en lo que será su primer juego amistoso. El Super 4 lo completan Brasil y Uruguay que horas antes se medirán entre sí. Argentina entrenó el jueves y viernes, y tuvo el regreso de Luis Scola desde EEUU que recién el sábado arrancará a entrenar a la par de sus compañeros. 

ESTAN TODOS. Argentina arribo a Salta para el Super 4
 Las malas noticias volvieron a sobrevolar la selección de basquet. Selem Safar sufrió un desgarro que lo mantendrá a fuera entre 10 y 15 días. Lo cual se perderá todo el torneo en Salta, el primer amistoso en Capital y muy posiblemente el segundo torneo en Brasil. De todas formas se lo esperara al marplatense para ver como evoluciona en los próximos dias. 

 ¿La maldición del escolta? Así parece tras la baja de Garino, sin los NBA, sin Quinteros y ahora sin Safar por las próximas dos semanas. Además Marcos Mata todavía no esta en condiciones tras su tendinitis que lo había dejado fuera de la Stankovic. Con este panorama, y muy posiblemente sin Scola, Argentina se las verá ante los Mexicanos el sábado.

 Los jugadores disponibles para el partido ante los Mexicanos son los bases Facundo Campazzo, Nicolas Laprovittola, Juan Fernandez, Adrian Boccia, Diego Garcia, Federico Aguerre, Pablo Espinoza, Matias Bortolin, Marcos Delia, Juan Gutierrez y Leo Mainoldi. 

 SUPER 4

 18:30 Uruguay - Brasil
 21:00 Argentina - Mexico

DOMINGO:
 17:30 Perdedores (3° puesto)
 20:00 Ganadores (Final)