jueves, 19 de septiembre de 2013

La Liga ya tiene su programación completa

Ya quedó todo definido. Tras conocerce primero simplemente la programación del primer mes de competencia, ahora ya el calendario esta completo sumando todas las jornadas de la primera fase más la segunda ronda del torneo. La Liga tiene fecha para esa fase y será el 29 de noviembre con la reanudación del campeonato. Además quedo estipulado la fecha del Super 8, el juegos de las estrellas, y el receso para fin de año. LA NOTA COMPLETA CON LA 1° Y LA 2° FASE.


 La temporada número 30 de la Liga Nacional, que comenzará el 9 de octubre con el Partido Inaugural que disputarán Atenas y Regatas en el Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba, ya tiene confirmado su fixture completo.

La Liga Nacional de Básquetbol transitará este año por la temporada número 30 de su rica historia.

Y en ese contexto, la Asociación de Clubes da a conocer el que será el fixture definitivo y confirmado para la próxima edición que comenzará el venidero 9 de octubre en Córdoba, con el enfrentamiento que mantendrán Atenas y Regatas, el último campeón.

Realizando un resumen en cuanto a fechas importantes, más allá de la recientemente mencionada acerca del juego que abrirá la LNB, cabe destacar que el Súper 8 se realizará entre el 18 y el 21 de diciembre en sede a confirmar, mientras que los equipos que no clasifiquen para disputar este torneo tendrán receso a partir del domingo 15 de diciembre hasta el miércoles 8 de enero, día en que se reanudará la competencia.

Además, es importante aclarar que el Juego de las Estrellas aún no tiene días confirmados y que la fase regular de la Liga Nacional culminará el domingo 30 de marzo.   

A continuación, dos links desde los que se pueden descargar tanto el fixture de la primera fase como también el de la segunda, completos.