jueves, 19 de septiembre de 2013

"Trato de focalizarme en el hoy"

En esta 2° parte de la entrevista con Facundo Campazzo realizada en TIEMPO SUPLEMENTARIO (Radio Punto AM1400), el base comentó sobre su gran temporada, su momento en la selección, y la importancia del torneo llevado a cabo en Caracas. Además habló acerca de los objetivos colectivos con Peñarol, lo que espera con el milrayita en lo individual, sus chances de emigrar y las intenciones que tiene para con su futuro. ¿Seguira en la Liga? ¿Hasta cuando tendremos Campazzo? LA 2° PARTE DE LA NOTA CON EL AUDIO

Campazzo habló sobre la gran responsabilidad de llevar adelante el equipo desde la base "Personalmente lo asumi muy bien. Siempre entre Juan Fernandez y Nico Laprovittola tratamos de estar bien, de apoyarnos siempre, de entrenarnos duro para el torneo. Era una responsabilidad importante la del base ya que el trabajo es mantener ordenado al equipo, que sea un juego dinámico y fluido, no fue fácil. Creo que nos sentimos bien los tres entre nosotros, nuestro entrenador nos ayudó mucho para que a la hora de jugar estemos con la tranquilida y la confianza necesaria para afrontar un torneo así" 

Campazzo ahora ya piensa en el conjunto de Mar del Plata y el comienzo de la liga " Si ahora cambiar el chip y pensar en Peñarol. Va a ser una temporada larga, hay un entrenador nuevo, que en realidad no es tan nuevo porque lo teniamos de asistente, hay jugadores nuevos tambien, asi que con tranquilidad y paciencia entrenando mucho se van a hacer las cosas mas fáciles, aprovechar los entrenamientos y aprovechar cada amistoso en una temporada que va a ser larga pero llevadera porque se armó un buen grupo" 

Acerca de sus objetivos para la 2013-14 comentó que es "Mantenerme bien fisicamente, ese va a ser una gran desafio para mi. Cada día ser un mejor base, un mejor armador de juego, un mejor organizador, mejorar pequeños aspectos y eso lo voy a lograr con la ayuda de mis compañeros. Solo no lo voy a poder lograr, ni tampoco quiero lograrlo solo. Lo quiero lograr con mis compañeros, equivocarme con ellos, que me corrijan ellos y así espero que sea el año este"

Sobre su premundial y si fue un torneo consagratorio analizó que "Ojala que si, no lo pense ni lo pienso. Trato de estar siempre tranquilo, sé que tuve un buen torneo, me toco estar en el quinteto ideal y eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, asi que tengo que seguir por este camino. Ser lo mas profesional posible, voy a dia a dia, entrenando duro ahora con Peñarol y luego cuando termine el año vamos a ver que propuestas hay" comentó el base milrayita

Sobre su futuro, el multicampeón con Peñarol fue cauto " Tengo esta temporada más de contrato. Yo miro todo eso por las redes sociales, pero trato de focalizarme en el hoy, en el ahora, me gustaria jugar y probar en otro nivel. Creo que todavia no tengo pensado nada, a fin de año pensaré que opciones hay, si me tengo que quedar si me tengo que ir que propuestas tengo pero por ahora no pienso en eso. Pienso en mejorar, en llegar lo mas posible y cuando llegue ese momento que me encuentre bien preparado" 

 AUDIO DE LA NOTA CON FACUNDO CAMPAZZO