miércoles, 31 de julio de 2013

"Estamos muy enchufados para hacer este proceso"

 Facundo Campazzo, Leo Mainoldi y Marcos Mata dialogaron con TIEMPO SUPLEMENTARIO (Radio Punto AM1400) en la rueda de prensa realizada el martes por la mañana en la UADE. Los protagonistas de la Selección Argentina hablaron acerca del proceso final para encarar el Premundial, sus momentos personales y los amistosos a encarar próximamente  LA NOTA COMPLETA Y EL AUDIO DE LAS NOTAS. 


El primer en charlar con nosotros fue el base de Peñarol, Facundo Campazzo, que habló sobre el grupo y las primeras sensaciones con el equipo "Con muchas ganas, se armo un lindo grupo, estamos muy enchufados para hacer este proceso. Falta Luis (Scola) que nos va a dar ese plus de calidad tanto en el entrenamiento como en lo personal, no están las bestias que estamos acostumbrados a ver pero bueno, esta es la preseleccion y vamos a tratar de ganarnos un lugar, y luego encarar los amistosos para ir viendo como estamos internacionalmente" Comentó 

El cordobes nos dio su parecer sobre la conducción compartida con su amigo Nico Laprovittola "Me siento cómodo viendo detrás de él, o bien intercalando posiciones, me siento muy cómodo así. No hemos compartido mucho tiempo los dos dentro de la cancha pero bueno somos dos jugadores distintos, de diferentes características, pero nos llevamos muy bien asi como estamos" 

Para terminar dio su parecer sobre la Copa Stankovic "Fue de menor a mayor, era una Copa que no sabíamos que nos íbamos a enfrentar, estuvimos a la altura de las circunstancias, nos enfrentamos a selecciones de bien nivel, nis fuimos contentos y con el titulo bajo el brazo"

AUDIO DE LA NOTA FACUNDO CAMPAZZO

 "Ir trabajando día a día"

Luego charlamos con Leo Mainoldi, el ala pivot que se ha ganado un lugar en el conjunto de Lamas "Teníamos ganas de juntarnos, y comenzar a prepararnos para este torneo tan importante, con mucha ilusión, muchas ganas, ir trabajando día a día para ir mejorando las cosas que hay que preparar para el torneo" 

"Estamos trabajando en cosas nuestras mas que fijarnos en el equipo rival. Hay que trabajar, aun no esta el equipo completo, falta Luifa (Scola), hay que mejorar en el aspecto defensivo, e iremos mejorando mediante se desarrolle el torneo" Agregó el jugador del Fuenlabrada


Mainoldi habló sobre lo que dejó la Copa Stankovic "Muchas cosas positivas, el equipo dio una muy buena impresión, ofensivamente no estuvimos demasiados sueltos, pero el equipo jugo muy bien defensivamente y eso nos dio la opción de poder ganar el torneo. Hay que seguir por ese camino, y mejorar todo tipo de aspectos"

 Consultado sobre su futuro en España o en la Liga comentó que "No tengo muchas noticias concretas. Sé que hay interés, pero no mucho mas que eso. Ahora concentrado en la seleccion, y se vera mas adelante lo que pasa" 

AUDIO DE LA NOTA LEO MAINOLDI 

"Quiero analizar todo"

El ultimo en dialogar con TIEMPO SUPLEMENTARIO fue Marcos Mata. El marplatense todavía sin club, comentó sobre su situación personal y las chances o no de emigrar. "No tengo mucho para decir, lo mismo que vengo diciendo hace un tiempo y dice Claudio (Villanueva, su agente). Estamos viendo diferentes opciones. Hace dos semanas parecía que en España no había nada, ahora de golpe salio. Estamos tratando de tener paciencia y ver lo mejor para mi continuidad"

 "Cuando entras a la cancha te olvidas, después es un poco difícil el hecho de que a cada lugar donde vas te preguntan, pero trato de tomarlo con paciencia. Hubo momentos en estos dos meses que estuve ansioso por el hecho de que es la primera vez que me toca estar sin club. Hable con Claudio (Villanueva), me transmitió lo que él pensaba, hable con mi familia y tratar de esperar para que la carrera continué lo mejor para mi" 

 "Es algo que hace un par de años lo había pensado y me gustaría, pero tampoco quiero fallar en la decisión, quiero analizar todo y tomar la correcta, pero la verdad que me gustaría mucho. En la elección pongo todo. Lo deportivo, lo económico  lo familiar, hay muchas cosas, por eso trato de tomarlo con calma y tomarme el tiempo justo" aclaró Mata

AUDIO DE LA NOTA MARCOS MATA