miércoles, 25 de septiembre de 2013

"Tenemos mucha opciones"

El alero de San Isidro de Córdoba, Lisandro Villa, dialogó con TIEMPO SUPLEMENTARIO (Radio Punto AM1400) acerca del torneo Super 8 disputado el pasado fín de semana. Lo que dejó el podio en Morteros, la actuación de los Halcones Rojos, las expectativas para la próxima temporada, la zona del TNA plagada de cordobeses, un análisis de la temporada que se viene y lo que será San Isidro y su búsqueda para convertirse en protagonista. LA NOTA COMPLETA CON EL AUDIO. 


Lisandro Villa habló sobre el balance del equipo y el torneo que se llevó a cabo en Morteros "Si la verdad nos vamos satisfechos de un torneo muy duro sobre todo para el juego que nosotros proponemos y cuatro partidos en cuatro dias se hace muy pesado pero pudimos sobrellevarlo bien, no tenemos ningun golpeado y estamos contentos" comentó y agregó que "el torneo estuvo muy interesante. A nosotros nos tocó enfrentar en nuestro grupo a la mayoría de los equipos con los que vamos a jugar en la temporada, y creo que nos sirvió mucho" recalcó el alero

 Por el tercer lugar, venció a Barrio Parque y habló de ese encuentro "Fue un partido muy duro, ellos jugaba a un ritmo muy parecido al nuestro de presión al balón, robar y poder correr. Si bien llegamos los dos muy cansados por los cuatro partidos en cuatro días, nosotros pudimos sacar esa diferencia sobre todo en el segundo tiempo que nos permitió ganar un buen partido y que juegue todo el equipo" y sobre la presencia de Atenas dijó que  "Nosotros queriamos jugar contra Atenas, lamentablemente no pudimos. Tener enfrente a Herrmann y a todos los demás jugadores, pero Herrmann por lo que es como jugador en la selección Nacional la verdad que es un orgullo y un placer poder enfrentarlo" 

Villa habló sobre el San Isidro que se verá "Tenemos un equipo largo, esta semana esta llegando Essengue asi que tendremos el equipo completo. Tenemos mucha opciones, la idea de juego es mucha rotación por lo que les comentaba de la presión y será una rotación de 10 a 12 jugadores seguramente"

Acerca de las expectativas grupales e individuales, el interno aclaró que "A nivel de grupo nos mentalizamos para estar lo mas arriba posible. Queremos ser el mejor equipo que podamos ser. Ojala que vayamos de menor a mayor, llegar de la mejor forma a los playoffs y podamos ir superando etapas. A nivel individual tratar de ir sumando un poco más cada año. Va a ser la séptima temporada asi que seguir afianzándome en la categoría" comentó el interno de San Isidro

 San Isidro arrancará jugando ante todos los elencos cordobeses "Si esta muy bueno, muy competitivo porque los cinco equipos somos muy parejos, y si bien despues va a ser Norte y Sur y no nos vamos a enfrentar va a estar bueno para lo mas importante que es despues los playoffs" 

Para terminar dio su parecer sobre el TNA y la temporada que se avecina "Me parece que a diferencia de la temporada no hay un equipo como el caso de San Martin de Corrientes el año pasado que de principio de temporada era un serio candidato. Hay un nivel muy parejo, y bueno a lo largo del torneo se va a ir viendo las diferencias, pero a priori no hay ningún equipo que esté uno o dos escalones por encima del resto" 

AUDIO DE LA NOTA CON LISANDRO VILLA