domingo, 14 de julio de 2013

"Haber ido y tener esta actuación me pone muy contento"

El alero de la selección Argentina, Pablo Espinoza, charló con TIEMPO SUPLEMENTARIO (RADIO PUNTO AM1400) sobre la gran experiencia adquirida en la Copa Stankovic y el torneo conseguido con la selección  Además contó sus sensaciones de la cultura asiática  el juego colectivo, la defensa, su muy buen presente, y su llegada al basquet de Brasil donde jugará en la próxima temporada. LA NOTA COMPLETA Y EL AUDIO. 

El alero primero comentó sobre el cambio total que significó el viaje "Fue un cambio totalmente distinto para nosotros, nos cambio el tema de horarios y comidas, por suerte estamos acá, anoche cuando llegamos fuimos a comer una pizza, así que muy bien"

 Sobre la actuación de Argentina dijó que " Fue un torneo para nosotros muy importante para jugarlo y para los chicos fue importante, lastima el primer partido, habíamos llegado el día anterior, nos retrasamos mucho con el vuelo, al final las cosas salieron bien y estamos muy contentos" Comentó Espinoza

El equipo tuvo un gran rendimiento defensivo, y Espinoza lo hizo saber "Es lo que pedía Julio (Lamas) al transcurrir los partidos fuimos mejorando en el tema defensivos, teníamos poco tiempo para entrenar, teníamos solo 45 minutos para entrenar. Fuimos mejorando con el correr de los partido, dejamos a un rival como China en 44 pts fue muy importante" y agregó ofensivamente "Nos sentíamos muy cómodos, algunos ya hemos jugado, nos conocíamos un poco, y fue cuestión de con el transcurso de los partidos nos fuimos conociendo mas grupalmente y se vio mucho a la hora de jugar, eso se vio un montón"


Pablo Espinoza llegó a la selección tras la lesión de Mata y manifestó que "La verdad que muy contento, por Julio (Lamas) me llamo por la lesión de Marcos (Mata), y me sentí muy contento. justo estaba jugando el Argentino para Chaco. me llama Julio (Lamas) y me comunica eso. Haber ido y tener esta actuación que le sirvió al equipo me pone muy contento. Ahora a esperar que arrancamos el 25 a entrenar, ahora a descansar y luego nuevamente a entrenar"

En el plano individual, el chaqueño hará su primera experiencia fuera del pais y comentó los porque de su salida del tachero "Cuando termino de jugar en Obras a los 10 días me llama mi representante que había una chance para jugar un mes a Brasil. Como había mucho tiempo de una liga a la otra aproveche y me fui, por suerte con el club ascendió de categoría y luego me quería. Yo me quería quedar Obras, lamentablemente no se dio eso, surgió lo de Brasil que es una propuesta muy linda muy importante, una nueva puerta en la cual cuando me fui me gusto y hay que aprovechar esas cosas"

Para terminar el ex-Argentino J dejó su impresion sobre los cambios en la Liga "Mira para mi va a ser un poco complicado en el sentido como jugadores siempre quiere jugar por algo. Al no estar los descensos va a ser complicado  cuando estas abajo no querer descender, se subieron muchos jugadores de TNA a al liga, y para ellos va a ser muy importante y probar lo que es la liga nacional"

AUDIO DE LA NOTA DE PABLO ESPINOZA